Ayudar a Justo

El último viernes de cada mes y un sábado cada dos meses realizamos una jornada abierta de voluntariado en la Catedral. Nos reunimos a las 10h dentro, donde nos recibirán Ángel y Justo para darnos instrucciones.

Se recomienda llevar ropa que pueda ensuciarse. Allí tendremos si necesitamos guantes y mascarillas para el polvo. Tendremos un cuarto donde podremos guardar las cosas. Los que lo queráis os podéis encontrar a las 9h en la parada del 282 del intercambiador de Avenida de América.

Una vez al mes nos reunimos en una Mesa de Trabajo para hacer propuestas para ayudar a Justo. Si surgen, nos repartimos las tareas que podamos hacer y coordinar online. Compartimos nuestros avances con la comunidad y planteamos las diferentes áreas donde nos podrían ayudar desde casa.

Próximas jornadas

  • Sábado 23 de febrero, 10:00h: Jornada de Voluntariado en la Catedral. Punto de encuentro también a las 9h en la parada del autobús 282 de Avenida de América

Reserva ya ese fin de semana, seguro que en algún momento puedes. Sino puedes sigue atento al Blog, a las Jornadas de Voluntariado y a las Mesas de Trabajo. Toda ayuda es bienvenida. Cuéntalo. Un abrazo.

Deja un comentario